Licenciaturas

Las licenciaturas disponibles en este momento son:

Centro Superior de Pedagogía

El Centro Superior de Pedagogía es la institución del Colegio Mentor Mexicano, encargada de los estudios de licenciatura y post-grado desde el 8 de Junio de 1995.

Su Misión es la de formar profesionales dentro del marco de los valores humanos, que obtengan un excelente nivel académico y que apliquen la ciencia y la técnica para el bienestar de nuestra comunidad y del país.

El Centro Superior de Pedagogía busca una educación integral y completa, acorde a las necesidades actuales, que demandan del profesional docente una preparación congruente con nuestros tiempos.  Se imparten temas y cursos de carácter complementario como son: Danza, Música, Manualidades, Computación y Expresión Oral entre otras.

Así mismo se cuenta con el servicio de Biblioteca, Internet y Laboratorio de Computación, que se constituyen entre otras, como herramientas de apoyo didáctico para el futuro profesional docente.

Con la intención de ofrecer una educación integral y continua a nuestros alumnos, contamos con los niveles superiores en docencia buscando con ello forjar el futuro de la educación.

Descargar Reglamento